
Como es habitual en tiempo de elecciones, el próximo este lunes se genera en Caldas el movimiento de Registradores Delegados, con la salida de los dos caldenses y la llegada de sus respectivos reemplazos.

"No estoy de acuerdo con la llegada del candidato del Centro Democrático a esta coalición". En su primera entrevista como candidato de centro-derecha de la coalición Equipo por Colombia el exalcalde de Barranquilla, Alex Char, le cerró las puertas al candidato de Uribe, Oscar Iván Zuluaga. Una declaración, en una entrevista a María Isabel Rueda en El Tiempo, que también agitó las aguas de la alianza de exgobernadores y exalcaldes.

Junto a Luis Carlos Sarmiento, quien le puso el ojo al negocio desde 1993, cuatro constructoras familiares tienen las concesiones de las vías más rentables del país.