08 de marzo de 2022 a las 17:08

General


En el Día Internacional de la Mujer la lucha continúa


En la fecha del 8 de marzo el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha establecida por la ONU pero que tiene antecedentes originados en EE.UU. Alemania y Rusia por la lucha persistente de mujeres que lograron varios objetivos pero otros como la igualdad de derechos laborales, respeto por su integridad física y sexual todavía están lejanos mientras su lucha continúa al lado de hombres y organizaciones que también buscan equidad y justicia para todos.


07 de marzo de 2022 a las 09:07

General


Pese a su promesa, duque busca firmar TLC con Emiratos Árabes en tiempo récord


Desde diciembre el Gobierno Duque empezó a concretar las negociaciones oficiales de un Tratado de Libre Comercio con Emiratos Árabes Unidos. Lo ha hecho silenciosamente y con afán.


25 de febrero de 2022 a las 20:29

General


Declarada “Calamidad Pública” por tragedia en Centenario


De acuerdo con la información de la Unidad de Divulgación y Prensa de la Alcaldía de Manizales, con motivo del deslizamiento en el barrio Centenario, aledaño a La Castellana y El Bosque, ocurrido el pasado miércoles, aproximadamente a las 4 p.m., en el Puesto De Mando Unificado, PMU, extraordinario, realizado entre la Alcaldía de Manizales, la Unidad Nacional para la Gestión del Riego de Desastres (UNGR), la Dirección Nacional de Bomberos, organismos de vigilancia y control, Fuerza Pública y demás autoridades, se llegó al siguiente balance de la tragedia que de enluta hogares manizaleños:


Seguiente