29 de marzo de 2022 a las 12:50

General


Listo el tarjetón para las elecciones presidenciales del 29 de mayo


La Registraduría dio a conocer el tarjetón oficial de candidatos. El tarjetón muestra el orden de los candidatos a presidencia y vicepresidencia.


28 de marzo de 2022 a las 18:45

General


Medimás aumenta crisis de hospitales de Caldas


Al parecer, en Colombia en lugar de soluciones a los graves problemas del sector salud, cada día aparecen más problemáticas, a lo que caldas y Manizales no son ajenas. Definitivamente el modelo de la intermediación a través de las EPS es un modelo fracasado, que ha dejado una multimillonaria deuda al sector público de salud; para el caso de Caldas, son más de 200 mil millones de pesos los dineros adeudados a las IPS públicas, que las tienen en la quiebra.


26 de marzo de 2022 a las 20:46

General


Comunidad Educativa se movilizará en Manizales


Las últimas protestas de padres de familia, alumnos y demás, de algunas instituciones educativas en Manizales, así como la cantidad de denuncias por las redes sociales, dan cuenta de una serie de problemáticas que se están dando alrededor de la educación en la capital caldense.


Seguiente