
Posterior a la posesión el pasado viernes como nuevo Rector de la Universidad de Caldas, el profesional Fabio Arias Orozco, con la presencia de la viceministra de educación Aurora Vergara Figueroa, el Gobernado de Caldas, Luis Carlos Velásquez y el Consejo Superior en pleno, familiares, el nuevo rector para el período 2023-2026, el lunes posesionó al nuevo equipo directivo de la U. de Caldas.

Según el Ejército de Liberación Nacional, la tregua unilateral por parte del grupo subversivo se dará desde el las 6 a.m. del sábado 24 de diciembre hasta la misma hora del lunes 2 de enero de 2023.

Desde el 15 de diciembre, el presidente Gustavo Petro confirmó, desde el aeropuerto de Catam, que empresarios y trabajadores llegaron a un acuerdo del salario mínimo, en la fecha límite para no establecerlo por decreto.