
En artículo de El País de Madrid, España, las periodistas Isabel Ferrer y Camila Osorio, destacan la información referente al fallo en contra de Nicaragua que en su última demanda pretendía extender su plataforma continental bajo aguas marítimas de Colombia en el Caribe. Así registraron el fallo conocido este jueves 13 de julio y que EL ANDINO reproduce en los siguientes apartes:

Una visita oficial hizo en la tarde del pasado viernes 7 de julio, el Ministro de la Tics, Mauricio Lizcano Arango a la capital caldense.

Por el cargo de enriquecimiento ilícito, el excandidato presidencial del Centro Democrático tendría que pagar parte del usufructo, así que se anticipó a donarle varios de sus bienes a su esposa.