
En Casa de Nariño y a puerta cerrada, el presidente Gustavo Petro posesionó a Laura Sarabia hoy lunes 4 de septiembre como nueva directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS).

Dos proyectos de ley presentados por senadoras del Centro Democrático, estarían atentando contra derechos adquiridos de los docentes en Colombia y fomentando lo que sería la sisbenización de la educación en el país; así lo califica el presidente de Educadores Unidos de Caldas-EDUCAL, Juan Carlos Martínez Gil.

En las últimas dos semanas hemos podido registrar en las redes sociales, una serie de videos en los que se observan señalamientos sobre respaldos políticos, acompañamientos y demás, detrás de cuyos mensajes se pretende desprestigiar al contendor, tratando de impactar negativamente en el elector con un mensaje directo de que la persona allí señalada no debe sr elegida.